+57 300 722 1150

Constructora Ramfo.

HISTORIA

Actualmente contamos con un equipo humano profesional con más de 10 años de experiencia en el área de la construcción; hemos desarrollado importantes proyectos de estructuras convencional, Semi-convencional, sistema industrializados mampostería, pañetes, acabados y urbanismo, además hemos trabajado con diferentes constructoras en proyectos de edificación, viviendas y edificios.

MISION

Somos proveedores de servicios especializado en calidad y eficiencia en el área de y acabados arquitectónicos e ingeniera, con una cultura organizacional fundamentada en la responsabilidad, con los mejores precios del mercado, logrando satisfacer las necesidades de las compañías constructoras, la creación de valor verdadero y el trabajo en equipo, con un talento humano competente y comprometido.

VISION

Para el 2023, Consolidarnos como una empresa líder especializada en la excelencia y presentación de sus servicios con un enfoque hacia la satisfacción del cliente manteniendo prestigio local y consolidarnos en el ámbito nacional. En el campo general para la construcción, estando siempre a la vanguardia en la innovación y productos que logren satisfacer las necesidades del sector.

Necesitas una fabulousa Casa?

Ponte en contacto con nuestros asesores y dejanos llamarte.